ARABEHISPANO.NET

الموقع العربي الإسباني

Edita:Saiid Alamiتحرير:سعيد العَلمي (مدريد Madrid)

|
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | FORO DE DEBATE | CONTACTO |
 
 


WEB

PORTADA del 12 diciembre 2011 al 25 abril 2012

الغلاف من 12 ديسمبر 2011 الى 25 أبريل 2012

Portada desde mayo 2012 a 31 diciembre de 2012
الغلاف من مايو 2012 الى آخر 2012
Portada desde inicio de enero hasta final de julio 2013

الغلاف من أول يناير إلى آخر يوليو 2013

La Portada desde agosto 2013 hasta final enero 2014

2014 الغلاف من أغسطس 2013 إلى نهاية يناير

12 octubre 2014

Abderrahim Mahmud, el poeta palestino combatiente

Por Saiid Alami

PORTADA de junio 2014 a marzo 2015

ARABSPAIN PRESS(R)-Marca Registrada nº2660578:B.O.P.I. 16/01/2006-Reservados todos los derechos

 

NOTABLES DE LA COMUNIDAD ÁRABE EN ESPAÑA (Envíanos tu autobiografia resumida para publicarla aqui)


BASTA YA DE MANIPULACIÓN

por SAID ALAMI

NINGÚN PUEBLO ÁRABE ADMITE MÁS FRAGMENTACIÓN DE LA NACIÓN ÁRABE CON LA CREACIÓN DE UN NUEVO ESTADO SAHARAUI, SEPARÁNDOLO DE SU TRONCO MARROQUÍ, QUE SERÍA UN ESTADO TÍTERE Y JUGUETE EN MANOS DE POTENCIAS QUE ANHELAN UNA MAYOR DIVISIÓN DE LOS TERRITORIOS ÁRABES QUE LA EXISTENTE EN LA ACTUALIDAD Y QUE ES DE POR SÍ CATASTRÓFICA PARA LA NACIÓN ÁRABE.

LA MISMA CONSPIRACIÓN QUE SUFRE MARRUECOS LA ESTÁN SUFRIENDO EN LA ACTUALIDAD OTROS PAÍSES ÁRABES COMO IRAK, SUDÁN Y LÍBANO, PAÍSES ESTOS QUE LOS ENEMIGOS DE LA NACIÓN ÁRABE SE ESFUERZAN POR DIVIDIR Y FRAGMENTAR.

TODOS LOS PUEBLOS ÁRABES ESTÁN CON MARRUECOS EN LA DEFENSA DE SU UNIDAD TERRITORIAL, CUESTE LO CUESTE, LO MISMO QUE ESPAÑA, QUE NO ESCATIMA ESFUERZOS DESDE HACE MÁS DE 40 AÑOS EN SU JUSTA LUCHA POR DEFENDER SU UNIDAD TERRITORIAL CONTRA EL SEPARATISMO VASCO Y QUE HASTA EL MOMENTO LA COSTÓ UNOS 900 MUERTOS Y CIENTOS DE HERIDOS Y MUTILADOS.

BASTA YA DE MANIPULACIÓN SOBRE LA VERDAD DEL PROBLEMA SAHARAUI, QUE NO SERÍA TAL PROBLEMA NI HUBIERA EXISTIDO NUNCA SI NO FUERA PORQUE EL GOBIERNO ARGELINO DECIDIÓ LO CONTRARIO, CON EL ÚNICO FIN DE HOSTIGAR A MARRUECOS, EXPXLOTANDO PARA ELLO LA MISERIA DE PARTE DEL PUEBLO SAHARAUI QUE LAS AUTORIDADES ARGELINAS MANTIENEN CONFINADA EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN DE TINDUF EN CONDICIONES INFRAHUMANAS.

Y NO SÓLO ESTO, SINO QUE UTILIZAN EL GRAN PRESTIGIO DEL QUE GOZA LA CAUSA PALESTINA EN EL MUNDO ÁRABE Y EL RESTO DEL MUNDO PARA CREAR ESPEJISMOS Y PARALELISMOS FALSOS ENTRE ESTA NOBLE Y JUSTA CAUSA Y LA LLAMADA CAUSA SAHARAUI, QUE EN REALIDAD ES LA CAUSA ARGELINA.

A TAL OSADÍA HAN LLEGADO EN ESTE ENGAÑO QUE UTILIZARON LA PROPIA BANDERA DE PALESTINA PARA CREAR UNA PRETENDIDA BANDERA SAHARAUI, IDÉNTICA, AÑADIÉNDOLA UNA PEQUEÑA MEDIA LUNA Y UNA PEQUEÑA ESTRELLA, EN ALUSIÓN EVIDENTE A ARGELIA, CUYO GOBIERNO ES EL PADRINO E INSTIGADOR DEL PROBLEMA SAHARAUI.

EN ESPAÑA, ALGUNAS ASOCIACIONES Y ONG CONVOCAN ACTOS DE SOLIDARIDAD CON LA LLAMADA CAUSA SAHARAUI UTILIZANDO EN LOS MISMOS RECLAMOS PALESTINOS E INCLUSO ALGÚN QUE OTRO PALESTINO DISPISTADO.

DESDE AQUÍ ADVERTIMOS DE QUE CUALQUIER PARALELISMO ENTRE LA CAUSA PALESTINA Y LA LLAMADA CAUSA SAHARAUI ES UN MERO INSULTO A LOS PALESTINOS Y A SU NOBLE CAUSA DE LIBERACIÓN CONTRA LA OCUPACIÓN CRIMINAL ISRAELÍ.

NADA, EN ABSOLUTO, TIENEN QUE VER UNA Y OTRA CUESTIÓN, POR MÁS QUE INSISTAN EN ELLO ASOCIACIONES Y ONG ESPAÑOLAS DESINFORMADAS Y HARTO ENGAÑADAS.

ASÍ, NINGÚN REPRESENTANTE OFICIAL PALESTINO, NI REPRESENTANTE ALGUNO DE CUALQUIERA DE LAS DISTINTAS ORGANIZACIONES DE LA RESISTENCIA PALESTINA, NI INTELECTUAL PALESTINIO, NI PERSONALIDAD PALESTINA, PARTICIPÓ O PARTICIPARÁ NUNCA EN NINGÚN ACTO DE ESTA NATURALEZA, QUE ESTABLEZCA PARALELISMO ALGUNO ENTRE LA HEROICA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO POR SU LIBERTAD E INDEPENDENCIA Y LA LLAMADA CAUSA SAHARAUI, NO IMPORTA EL LUGAR DEL MUNDO DONDE SE CELEBRE TAL ACTO, NI SIQUIERA EN LA PROPIA ARGELIA, CUYO GOBIERNO ES EL ÚNICO CAUSANTE Y ÚNICO RESPONSABLE DEL PROBLEMA SAHARAUI.

POR ESO, INSISTIMOS, SI ALGUNA VEZ SUCEDIÓ QUE ALGÚN PALESTINO PARTICIPÓ EN SEMEJANTES ACTOS, ESO SE DEBIÓ SIEMPRE A UNA DOS CAUSAS: O SE TRATABA DE UNA PERSONA QUE FUE LLEVADA ENGAÑADA A DICHOS ACTOS O SE TRATABA DE UN DON NADIE QUE NO REPRESENTA EXCEPTO A SÍ MISMO, Y DE LA PEOR MANERA.

FINALMENTE QUIERO HACER CONSTAR QUE SOY SOLIDARIO CON LOS MILES DE SAHARAUIS CONFINADOS EN TINDUF (ARGELIA) Y QUE HE ACOGIDO EN MI CASA, POR MOTIVOS HUMANITARIOS, A NIÑOS SAHARAUIS PROVENIENTES DE ESOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DEJE AQUÍ SU COMENTARIO    (VER COMENTARIOS)


كافة الحقوق محفوظة Editor: Saiid Alami محرر الـموقـع: سـعـيـد العـَـلـمي
ARABSPAIN PRESS(R)-Marca Registrada nº2660578:B.O.P.I. 16/01/2006-Reservados todos los derechos
E-mail: saidalami@hotmail.com