EL COBARDE EJÉRCITO DE ISRAEL y LOS CERDOS

Saiid Alami

Siguen las matanzas del ejército israelí en la franja palestina de GAZA. Los ..." /> EL COBARDE EJÉRCITO DE ISRAEL y LOS CERDOS

موقع الأديب سعيد العلمي. منذ 2020/10/2 WEB del escritor Saïd Alami. Desde 2/10/2020 |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | CONTACTO |
 
 

WWW.ARABEHISPANO.NET المـوقـع الـعـربي الإسـباني


(إسبانيا) موقع الأديب سعيد العلمي

WEB del escritor y poeta Saïd Alami

وجوديات
وجدانيات
القصيدة الوطنية والسياسية
قصص سعيد العلمي
الصوت العربي الإسباني
POESÍA
RELATOS de Saïd Alami
La Voz Árabe-Hispana
Artículos de archivo, de Saïd Alami

 

ARTÍCULOS (ARCHIVO 1)


EL COBARDE EJÉRCITO DE ISRAEL y LOS CERDOS

Saiid Alami

Siguen las matanzas del ejército israelí en la franja palestina de GAZA. Los criminales sionistas están matando a centenares de palestinos, además de miles de heridos, cuando nos encontramos en el sexto día de la agresión israelí.

El cobarde ejército de Israel, incapaz de enfrentarse a los combatientes palestinos que defienden la Franja de Gaza, asediada por Israel y Egipto y cerrada herméticamente desde hace 7 años, se dedica a masacrar al pueblo palestino, a los civiles, a las mujeres y a los niños.

 

Un ejército fracasado y un Gobierno inútil presidido por Benjamin Netanyahu, están arrasando y aniquilando a los civiles, en una actitud propia del TORAH, que es la única Constitución de Israel, y que es un libro repleto de las narraciones de masacres perpetradas, según los autores del TORAH, por los israelitas contra las poblaciones autóctonas de Palestina o Canaán. Nada nuevo bajo el sol.

 

Con su Torah en la mano, los pilotos y los soldados israelíes están perpetrando una gigantesca matanza en Palestina, evitando el combate con los defensores palestinos, que están dando al mundo entero una lección de heroicidad y sacrificio por defender su derecho a la dignidad humana que los desalmados israelíes llevan pisoteando sin contemplaciones desde hace más de 6 décadas.

 

Y en medio de todo esto, aplauden las matanzas de niños y defienden a Israel cerdos desalmados y perros falderos del sionismo y de la banca judía de Nueva York, como es el presidente Obama de EEUU, la alemana Merkel, y otros muchos mercenarios en los medios de DESINFORMACIÓN estadounidenses y europeos, incluidos los españoles.

21 julio 2014

Publicado por primera vez en extinta LAGAVIOTAARABEHISPANA.NET 

DEJE AQUÍ SU COMENTARIO    (VER COMENTARIOS)


COMPARTIR EN:

Todos los derechos reservados كافة الحقوق محفوظة - Editor: Saïd Alami محرر الـموقـع: سـعـيـد العـَـلـمي
E-mail: said@saidalami.com