LOS SUEÑOS DE GRANDEZA DE ISRAEL, AYER Y HOY

Saïd Alami

Israel tiene en su bandera dos franjas azules, que ..." /> LOS SUEÑOS DE GRANDEZA DE ISRAEL, AYER Y HOY

LOS SUEÑOS DE GRANDEZA DE ISRAEL, AYER Y HOY

موقع الأديب سعيد العلمي. منذ 2020/10/2 WEB del escritor Saïd Alami. Desde 2/10/2020 |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | CONTACTO |
 
 

WWW.ARABEHISPANO.NET المـوقـع الـعـربي الإسـباني


(إسبانيا) موقع الأديب سعيد العلمي

WEB del escritor y poeta Saïd Alami

وجوديات
وجدانيات
القصيدة الوطنية والسياسية
قصص سعيد العلمي
الصوت العربي الإسباني
POESÍA
RELATOS de Saïd Alami
La Voz Árabe-Hispana
Artículos de archivo, de Saïd Alami

 

ARTÍCULOS (ARCHIVO 1)

LOS SUEÑOS DE GRANDEZA DE ISRAEL, AYER Y HOY

LOS SUEÑOS DE GRANDEZA DE ISRAEL, AYER Y HOY

Saïd Alami

Israel tiene en su bandera dos franjas azules, que representan los ríos Nilo y Éufrates, ya que no ocultan que el proyecto sionista para Israel es un Estado que ocupe los dos ríos y los territorios árabes existentes entre estos dos territorios. Los sionistas creyen profundamente, fanáticamente y locamente que Irak debe ser ocupado por Israe, porque Abraham salió de la localidad irakí de UR, y lo mismo creen que Egipto pertenece a Israel, porque de allí salió Moisés.

Esta sigue siendo hoy día la estrategia sionista de Israel, a la que se oponen milllones de judíos no sionizados en todo el mundo, que consideran que el Estado de Israel ha sido una maldición que ha caído sobre el pueblo judío.

A continuación observen el cartel que en los años 30 del pasado siglo distribuía la organización terrorista judía IRGÚN en Centro Europa. Observen que el sueño sionista entonces era la ocupación de Palestina y Jordania, o sea, ambas orillas del Jordán.

Imagen

Y observen a continuación ese nuevo cartel, publicado por la WEB israelí, Patria Judía, y que es reflejo de las aspiraciones actuales del criminal Estado de Israel. Para conseguir la ocupación de todo el territorio que vemos en el mapa de este cartel Israel necesita tener engañado permanentemente a Occidente, con el fin de explotar sus enormes medios económicos para la ejecución de sus planes criminales de expansión y expulsión de las poblaciones árabes de sus territorios. El caos, el estado de guerra permanente que provoca Israel desde su creación en 1948, y la pobreza que todo eso provoca en Oriente Medio, ha hecho que millones de árabes de Irak, Siria, Palestina, Líbano, Egipto, etc. emigren a Occidente.


El Mapa que pueden encontrar publicado en numerosas páginas WEB israelíes incluye los territorios de Palestina, Jordania, Líbano, la mayor parte de Siria, ambas orillas del mar Rojo, gran parte de Egipto, de Irak, de Arabia Saudí y de Kuwait. En este último país los israelíes quieren asegurarse una salida al Golfo. O sea, que las aspiraciones bélicas y expansionistas de Israel ya no se limitan al territorio entre el Nilo y el Eufrates, sino que va mucho más allá hacia el sur. Y todo esto es gracias al apoyo de Occidente.

Esos son los auténticos y reales planes del Sionismo para la expansión de Israel a lo largo de este siglo. Así que todo aquél que cree que Israel puede un día devolver a los palestinos un sólo metro cuadrado de su tierra ocupada desde 1948 y desde 1967 es un iluso e indocumentado que no tiene la más remota ídea de que es el Sinismo en realidad ni tiene el mínimo conocimiento sobre la naturaleza criminal del Estado de Israel que desde hace 62 años viene provocando guerras, matanzas, expulsiones de población y crímenes contra la Humanidad...siempre con apoyo activo de Estados Unidos, cuyos políticos son comprados sistemáticamente por el Sionismo.

15 mayo 2013

Procede de la extinta (La Gaviota Arabe-Hispana)

DEJE AQUÍ SU COMENTARIO    (VER COMENTARIOS)


COMPARTIR EN:

Todos los derechos reservados كافة الحقوق محفوظة - Editor: Saïd Alami محرر الـموقـع: سـعـيـد العـَـلـمي
E-mail: said@saidalami.com