http://www.arabehispano.net/t3/index2.asp?pg1=9&pg2=1&pg3=11
WWW.ARABEHISPANO.NET المـوقـع الـعـربي الإسـباني
موقع الصحفي والأديب سعيد العلمي | ALBUM DE FOTOS | CONTACTO
ARTÍCULOS (ARCHIVO 1)
ARTÍCULOS (ARCHIVO 1)
ARTÍCULOS (ARCHIVO 2)
ARTÍCULOS (ARCHIVO 3)
ARTÍCULOS (ARCHIVO 4)

ARAFAT...LA CRÓNICA DE UNA DESAPARICIÓN ANUNCIADA
el holocausto que no cesa
LA CRUZADA MEDIÁTICA ISRAELÍ DE BUSH CONTRA LA NACIÓN ARABE
Israel asesino a J.F.Kennedy
PALESTINA: - FOTOGRAFÍAS DE SU CAPITAL ETERNA, JERUSALÉN
Cronologia de la Cuestion Palestina
La Autoridad Nacional Palestina que los palestinos nunca han elegido
Benjamin Clinton
¿Con que nuevos crímenes contra la Humanidad amenazan los judíos de Israel?
Oriente Próximo: La Catástrofe que se Avecina
EL COBARDE EJÉRCITO DE ISRAEL y LOS CERDOS
Una tira de cómic... eso es el libro de texto de Bush
LA ESCLAVITUD DE TODO UN PUEBLO: EL PALESTINO

EL COBARDE EJÉRCITO DE ISRAEL y LOS CERDOS

Saiid Alami

Siguen las matanzas del ejército israelí en la franja palestina de GAZA. Los criminales sionistas están matando a centenares de palestinos, además de miles de heridos, cuando nos encontramos en el sexto día de la agresión israelí.

El cobarde ejército de Israel, incapaz de enfrentarse a los combatientes palestinos que defienden la Franja de Gaza, asediada por Israel y Egipto y cerrada herméticamente desde hace 7 años, se dedica a masacrar al pueblo palestino, a los civiles, a las mujeres y a los niños.

 

Un ejército fracasado y un Gobierno inútil presidido por Benjamin Netanyahu, están arrasando y aniquilando a los civiles, en una actitud propia del TORAH, que es la única Constitución de Israel, y que es un libro repleto de las narraciones de masacres perpetradas, según los autores del TORAH, por los israelitas contra las poblaciones autóctonas de Palestina o Canaán. Nada nuevo bajo el sol.

 

Con su Torah en la mano, los pilotos y los soldados israelíes están perpetrando una gigantesca matanza en Palestina, evitando el combate con los defensores palestinos, que están dando al mundo entero una lección de heroicidad y sacrificio por defender su derecho a la dignidad humana que los desalmados israelíes llevan pisoteando sin contemplaciones desde hace más de 6 décadas.

 

Y en medio de todo esto, aplauden las matanzas de niños y defienden a Israel cerdos desalmados y perros falderos del sionismo y de la banca judía de Nueva York, como es el presidente Obama de EEUU, la alemana Merkel, y otros muchos mercenarios en los medios de DESINFORMACIÓN estadounidenses y europeos, incluidos los españoles.

21 julio 2014

Publicado por primera vez en extinta LAGAVIOTAARABEHISPANA.NET 

COMPARTIR EN:

Todos los derechos reservados كافة الحقوق محفوظة - Editor: Saiid Alami محرر الـموقـع: سـعـيـد العـَـلـمي - said@saidalami.com - said@saidalami.com