http://www.arabehispano.net/t3/index2.asp?pg1=9&pg2=2&pg3=14
WWW.ARABEHISPANO.NET المـوقـع الـعـربي الإسـباني

موقع الصحفي والأديب سعيد العلمي | ALBUM DE FOTOS | CONTACTO
ARTÍCULOS (ARCHIVO 2)
ARTÍCULOS (ARCHIVO 1)
ARTÍCULOS (ARCHIVO 2)
ARTÍCULOS (ARCHIVO 3)
ARTÍCULOS (ARCHIVO 4)

LA TRIPLE MATANZA DE LYDDA
Verdades sobre la guerra de espías israelo-árabe
Cazabombarderos F-16 Israelíes Contra Fármacos Palestinos
IRAK:EL SIONISMO ANIQUILADOR

¿Quien Golpeó a América?.…¿Ben Laden , Disedintes estadounidenses o Israel?

Por Saïd Alami

(artículo publicado por primera vez el 21 de septiembre 2001 en la revista Amanecer)

Parte I

De Buenos Aires A Oklahoma


La Administración de Estados Unidos vive, desde el nefasto día del 11 de septiembre de 2001, en que fueron perpetrados los incalificables e inhumanos atentados terroristas contra Nueva York y Washington, en un estado de histeria que está contagiando a media Humanidad. He aquí al presidente George W. Bush pretendiendo arrastrar a sus aliados miembros de la OTAN, o sea, a la mayoría de los países de la Unión Europea, a una guerra contra un enemigo invisible, pero que de momento, y para ir abriendo boca, devastará a Afganistán. Por descontado que todos los objetivos de esta guerra, que perjudicará enormemente al pueblo de Estados Unidos como a los pueblos de la UE, estarán situados en países islámicos y árabes. En una palabra: Bush quiere arrastrar a Europa a una guerra contra el mundo islámico...a pesar de que el propio Bush se está esforzando para hacer creer que no pretende tal cosa.

Estados Unidos, de hecho, tiene declarada (sin haberla declarado oficialmente), como parte de su servidumbre respecto a Israel, una guerra contra el mundo islámico y árabe. Si no, que alguien nos explique en que contexto se pueden enmarcar los ataques que el Ejército de Estados Unidos ha lanzado en los últimos años contra Irán, Líbano, Libia, Irak, Sudán y Afganistán. Bombardeos en los que decenas de miles de personas perdieron la vida, pero que son incomparables a los crímenes cometidos por los Ejércitos estadounidenses, a lo largo de años, en Japón, Vietnam y Corea. También pequeños países como Panamá, Grenada, Cuba, Nicaragua, etc. sufrieron los salvajes zarpazos de tan poderosa potencia. Numerosos países pueden contar al resto de la Humanidad incontables verdades sobre lo bárbara que es la superpotencia estadounidense, barbarie que estos países han sufrido en su propia piel.

Por esto mismo, hoy, 10 días después del tremendo golpe terrorista sufrido por EEUU, la Administración del ahora “superhéroe” Bush está actuando a ciegas, presa de su desmedido orgullo que siempre (no importa el inquilino de turno de la Casa Blanca) ha despreciado al resto de la Humanidad (al más puro estilo israelí) sin saber a donde dirigir sus Ejércitos... pues estos han hecho tantísimo daño a tantísimos países y pueblos, que los países y pueblos enemigos de Estados Unidos se cuentan por decenas.

Pero acusar al Islam, a los musulmanes y árabes es la primera medida que se toma en estos casos... mucho antes de saber nada sobre los autores del atentado de turno, dado que la “civilización” estadounidense está gobernada por un poder mediático enemigo del mundo árabe e islámico por la sencilla razón que es un poder sionista e israelí. Dato este harto comprobado y sabido por todo el mundo. ¿Qué se espera entonces de una superpotencia cuyos medios informativos y de comunicación de masas están absolutamente controlados por el único enemigo de los árabes y del Islam que existe en el mundo: el sionismo, cuyo brazo armado se llama Israel.

¿Recuerdan los lectores cuando tuvo lugar, en 1995, el tremendo atentado de Oklahoma, en Estados Unidos?. Aquel atentado provocó la muerte de 168 personas inocentes. Entonces los medios de información del tío Sam ( o sea: el tío Samuel) afirmaron reiteradamente, y sin el menor pudor, que los autores eran árabes... hasta el punto de que más de un alto funcionario estadounidense les siguió el juego, insistiendo en estos términos anti-árabes y anti-islámicos, para luego descubrir que el autor del atentado era estadounidense, cristiano y anglosajón, llamado Timothy McVeigh, que fue recientemente ejecutado. Pero, para entonces, se habían vertido ríos de tinta contra todo lo islámico y lo árabe. Descubierta la verdad nadie pidió perdón a los que fueron acusados falsamente. El crimen mediático terrorista había sido consumado.

Como dice Ruth Bloomfield, en un artículo publicado por la agencia Kronos, en Internet, una semana después de los atentados de Nueva York y Washington, “Cuando fue detenido McVeigh, por conducir sin matrícula, llevaba en el asiento de su coche el libro de William Pierce: Los Diarios de Turner (y esta vez en inglés, no en árabe) manual que inspiró y guió sus actos y justificó la matanza”.

Y sigue diciendo :”El mismo libro cuenta como Turner, el (white angry male…o el macho blanco e indignado) que encarna el rostro más puro del movimiento disidente americano, elige el martirio arrojándose con un avión sobre el Pentágono en una acción televisada a todo el mundo”.

¿Quien puede garantizar ahora que no estamos ante un nuevo caso del terrorismo de los iluminados disidentes estadounidenses, quienes en su haber figura tan espantosa matanza como la de Oklahoma?. Pero, en el más puro estilo de los regímenes dictatoriales cuando se ven amenazados desde el interior, el Sistema estadounidense se apresura a dirigir las acusaciones contra un enemigo exterior inventado: el Islam.

¿Acaso se acuerda algún medio de información occidental hoy día de la sarta de mentiras que inundaron el sistema mediático estadounidense y, por ende, el europeo, tras los atentados de Buenos Aires en 1992 y 1994?. ¿Se acuerda alguien hoy del sin fin de datos prefabricados que se publicaban a diestro y siniestro, a lo largo de más de 4 años, en los que se acusaba de los atentados a “terroristas” islámicos, concretamente iraníes?. Seguimos hoy esperando que alguien aporte un solo dato fiable que respalde aquellas acusaciones. A pesar del formidable apoyo prestado a las autoridades argentinas por la CIA , el FBI y el Mossad, ni una sola prueba se pudo obtener sobre la hipotética autoría islamista de aquellos atentados. Pero el daño a la imagen del Islam ya estaba hecho, y de un modo muy grave y muy beneficioso para Israel.

En los últimos años se apuntó a los servicios secretos israelíes como autores de los dos atentados, tanto el primero que destruyó la embajada de Israel como el segundo que demolió la Asociación Mutual Israelita en la Argentina (AMIA). Según investigadores independientes, los dos atentados eran producto de la guerra intestina que entonces tenía lugar entre un sector de la Inteligencia israelí favorable al proceso de paz y otro frontalmente opuesto a cualquier diálogo con los palestinos y que poco más tarde cobró la vida del primer ministro de Israel, Isaac Rabin.

A pesar estos cruciales antecedentes, el de Buenos Aires y Oklahoma, además de otros, hoy se vuelve a representar otra increíble farsa en los relacionado con los atentados de Nueva York y Washington, sin tener una sola prueba de peso en las manos.


Parte II

¿Quien se beneficia enormemente de esta tragedia?


El FBI asegura que los crímenes perpetrados en Nueva York y Washington son obra de “terroristas musulmanes” y que estos eran 19 hombres que viajaban a bordo de los aviones estrellados contra las Torres Gemelas y el Pentágono, además del aparato estrellado o derribado cerca de Pittsburg. ¿basándose en qué? . ¿Es que todo pasajero árabe o musulmán a bordo de esos aviones tenía que ser terrorista?.¿Es que los árabes que el FBI dice que han hecho cursos de aviación en Florida y que estuvieron a bordo de los aviones estrellados tuvieron que ser, forzosamente, los pilotos suicidas de esos aviones?.

Y suponiendo que lo fueran ¿es seguro que fueron reclutados para esta criminal misión por una organización de las llamadas en Occidente “fundamentalistas islámicas” o “terroristas islámicas”?. ¿Por qué no pueden haber sido reclutados por los servicios secretos de un Estado enemigo del mundo árabe, enemigo del Islam y enemigo del pueblo palestino?.

En todo el mundo no hay más que un Estado que reúne esta condición de enemistad sin limite hacia los tres ejes, el árabe, el musulmán y el palestino, y además reúne las otras dos condiciones imprescindibles para llevar a cabo semejante empresa terrorista: capacidad financiera, operativa y técnica y el móvil más que suficiente como para perpetrar tan espantoso crimen. Este Estado se llama Israel y todos conocen sus servicios secretos desde el Mossad, hasta el Beit Shen, pasando por el Shabak. Tres servicios secretos famosos en el mundo por la cantidad de crímenes que han perpetrado, y siguen perpetrando, siempre en la más completa impunidad estadounidense y vanagloriándose de ello en muchas ocasiones.

A todo esto hay que añadir otro factor decisivo que apunta con el dedo de la acusación hacia los servicios secretos israelíes: Israel y el Sionismo internacional (que forman una única entidad) son los únicos beneficiarios en el mundo de la explosión de la ira estadounidense contra árabes y musulmanes, tanto que ya está recogiendo, desde el primer momento, los frutos de la tragedia. Basta con un un repaso a la verborrea de la que están haciendo gala los gobernantes y políticos israelíes, de derechas y de izquierdas, desde el carnicero Sharon hasta Shlomo Ben Ami, Peres, Ben Eliezer, Netanyahoo, etc. Leyendo sus declaraciones publicadas casi a diario por la prensa española ( que no se molestó en la misma medida en buscar declaraciones y artículos de árabes y de musulmanes) se detecta fácilmente la incontenible alegría por lo que está aconteciendo y ante la explosión de los sentimientos de odio hacia los musulmanes y árabes que se está registrando en Occidente, especialmente en Estados Unidos, y que son alimentados y atizados sin parar, y desde hace decenios, por el formidable poderío mediático sionista en Occidente, vía cine, radio, televisión, libros, y prensa escrita. Difamar al Islam, a los árabes y a los palestinos ha sido siempre un objetivo estratégico y primordial tanto de Israel como del Sionismo .

Leyendo las declaraciones de los gobernantes y políticos israelíes hallamos un factor común y constante, que se repite machaconamente en todos los casos, y es el de recalcar y subrayar hasta la saciedad que se trata del “choque entre civilizaciones”, la Occidental y la Islámica. Para estos criminales israelíes nada colmará sus aspiraciones excepto una guerra abierta en la que Occidente, encabezado por Estados Unidos declare la guerra al mundo árabe, una guerra en la que Sionismo trataría de cumplir su sueño de un Estado israelí que se extienda por toda la Mesopotamia hasta Egipto, en lo que sería la culminación del plan sionista iniciado con Hertzel a finales del siglo pasado de construir el Gran Israel, cuyo territorio se extiendería, como mínimo, desde el Eufrates hasta el Nilo, mapa este reflejado en la bandera de Israel con sus dos bandas azules que representan a los dos ríos mencionados.

Estos goberantes y políticos israelíes, y sus fanáticos jefes directos en el congreso Sionista Mundial y en el Congreso Judío Mundial no paran de esgrimir, a través de un sinfín de medios de información norteamericanos y algunos europeos, desde hace varios años, la sucia teoría del choque de las civilizaciones, establecida por otro sionista, Samuel Huntington, que practica un terrorismo intelectual, siempre al servicio del terrorismo sanguinario de Israel y sus servicios secretos. Esta es la teoría que ha reiterado el propio Huntington en los últimos días en la prensa española, asegurando que la convivencia entre Occidente y el mundo islámico es, como mínimo, imposible. Este engañabobos no ha podido embaucar a nadie en Occidente dado que tan grande majadería intelectual sólo ha sido aceptada por aquellos occidentales que de antemano sufren de islamofobia, morofobia, arabofobia y palestinofobia. Los que no sufren de ninguna de estas enfermedades mentales se rien a carcajadas cada vez que escuchan a alguien, tipo Javier Ruperez, (Toledo, 1998) poniendo el grito en el cielo contra el Islam e intentando hacer creer al personal de turno que sus ideas no se deben a ninguna fobia, sino a la demencial teoría de Huntington. Muchísimas más guerras se registraron a lo largo de los siglos entre potencias y países occidentales que entre Occidente y el mundo islámico. El número de las victimas de las primeras, especialmente en los últimos tres siglos, ha sido muchas veces más grande que el de las primeras.

¿Exageran los que señalan a Israel como potencial sospechoso de haber sido el responsable del devastador ataque a las Torres Gemelas y al Pentágono?. ¿Es que Israel no atacó en el pasado objetivos occidentales, incluidos los estadounidenses, causando victimas mortales?. El lector podría obtener numerosos datos sobre el terrorismo sionista contra Estados Unidos en la obra de Norberto Ceresole titulada “El Terrorismo Judío contra Los Estados Unidos de América”, editado en Madrid, hace dos años.

En ese libro podemos leer, por ejemplo, lo siguiente:”Este sentimiento antinorteameircano (más específicamente anti-Washingtoniano) que en los últimos tiempos han asumido los colonos israelíes - que en gran parte son de origen norteamericano – no es algo nuevo en Israel. Allí existe, desde hace muchos años, una doctrina, elaborada básicamente por el Ejército, que sostiene que (las potencias occidentales son nuestro principal enemigo, y que el único modo de disuadirlas es por las acciones directas que las aterroricen. Shimon Peres comparte esa misma ideología, desea atemorizar a Occidente para que apoye los objetivos de Israel). (Moshe Shariett, Diario, Yoman Ishi – Diario Personal”. El referido libro narra numerosos actos de terrorismo israelí encubierto contra intereses de países occidentales , especialmente Estados Unidos.

Recordemos, a modo de ejemplo, el bombardeo aéreo que la aviación israelí efectuó, impunemente, el 8 de junio de 1967, en plena guerra israelí-árabe, del barco de guerra estadounidense USS Liberty, provocando 34 muertos y casí 200 heridos. Aquel bombardeo duró 70 minutos, cuando el Liberty enarbolaba pabellón estadounidense muy visible y se encontraba en aguas internacionales del este del Mediterráneo.

Pero, se preguntará más de uno, ¿como pueden ser los servicios secretos israelíes los autores de la matanza de Nueva York y del ataque al Pentágono si los implicados directamente en los atentados son árabes y musulmanes?. La contestación tiene dos partes: la primera es que no existe hasta el momento un solo dato fiable que confirme fehacientemente que Mohammad Ata y los demás sospechosos en los atentados sean, de verdad, los autores de los mismos.

El FBI puede fabricar todos los sospechosos que le hacen falta, pero de allí a que todo esto se convierta en acusaciones firmes ante la Justicia, y posteriores dictámenes judiciales favorables a las tesis del FBI, hay un trecho galáctico, que creo que nunca se va recurrir, por la sencilla razón de que no existe. Lo mismo sucedió dos veces en Buenos Aires, luego en Oklahoma, y también en el avión de pasajeros egipcio que se estrelló cerca de Nueva York, en las aguas del océano, cuando el FBI acusó al copiloto, egipcio, de haber estrellado la nave deliberadamente al grito de Allahu Akbar (Dios es el más grande) “dada su condición de fundamentalista” según decían los sesudos agentes del FBI, quienes aseguraban tambien que “allahu akbar” es una especie de grito de guerra y que sólo se dice (¡cuanta ignorancia!) en situaciones de “desesperación extrema” y “decisiones de vida o muerte”. Los musulmanes, repetimos (allahu akbar) en numerosas ocasiones, en la vida cotidiana, a lo largo del día.

La segunda es que muchos servicios secretos en el mundo practican habitualmente el camuflaje para reclutar a activistas que luego actuarían en contra de sus propios intereses o contra los intereses de un tercer país para provocar el enfrentamiento entre ese país y el del activista. Esa es una de las prácticas más utilizadas por los servicios secretos israelíes que disponen de numerosos efectivos árabes ( no olvidemos que el 60 por ciento de la población judía de Israel es de origen árabe y que entre esta mayoría existen cientos de miles de árabo-parlantes que hablan perfectamente la mayoría de los dialectos del mundo árabe, además de los numerosos agentes árabes, musulmanes y cristianos, colaboracionistas con Israel y traidores de su propio pueblo.


III parte y última

¿De verdad sabe el FBI lo que es un fundamentalista musulmán?


En declaraciones del enviado europeo en Oriente Medio, el infatigable Miguel Angel Moratinos, dijo, al día siguiente de los atentados, hablando por teléfono con Radio Nacional de España, que estando él con el lider palestino, Yaser Arafat, en el despacho de este último, se produjo el doble atentado de Nueva York, y luego el de el Pentágono, que pudieron ver en directo, y que Arafat, estupefacto y horrorizado le dijo (a Moratinos) lo siguiente: ”esto sólo puede ser obra de un Estado y nunca de una organización (guerrillera o terrorista), por mucha capacidad que tenga”.

Todos sabemos que Afganistán es uno de los países más pobres y atrasados de la tierra, y que Ben Laden carece de la fabulosa infraestructura necesaria para llevar a cabo ataques de la envergadura de los de Nueva York y Washington, y del que estaba en marcha contra la Casa Blanca, que se salvó al ser derribado o estrellado el cuarto avión implicado.

¿No estarían la CIA y el FBI fabricando pruebas contra personas inocentes originarios de países árabes e islámicos para así reponer su imagen que quedó destrozada a causa de los atentados del 11 de septiembre?. Hago esa pregunta por que no hay más que secuestrar y hacer desaparecer a unos cuantos estudiantes de aeronáutica y luego fabricar sobre ellos toda clase de fábulas que vayan como anillo al dedo al Sistema que busca desesperadamente reparar su honor perdido y su imagen aniquilada. Y lo pregunto después de haber visto y escuchado por la televisión al padre del joven llamado Mohammad Ata, de nacionalidad egipcia, cuya fotografía ha sido transmitida miles de veces como uno de los pilotos suicidas de uno de los aviones implicados en los atentados.

Pues bien, el padre de ese joven, ha asegurado que su hijo le llamó dos veces después de los atentados, la primera el día 12 de septiembre y la segunda el día 13. Asegura tambien el su hijo estaba muy tranquilo en las dos llamadas, que no le notó ni nervioso ni preocupado. Lo propio de alguien que nada tiene que ver con lo sucedido. No sería, sin llegar a afirmar nada en este sentido, ni la primera ni la última vez en las que desaparecen ciudadanos en Estados Unidos victimas de ciertas tramas del FBI y la CIA.

Algunos responden diciendo que los secuestradores utilizaron pasaportes y nombres falsos, lo cual no sería extraño, pero entonces ¿cómo se puede saber a ciencia cierta quienes fueron los auténticos suicidas responsables de estos atentados?. ¿Cómo se puede afirmar que eran musulmanes o no musulmanes?. ¿cómo se puede afirmar nada si sus cuerpos quedaron evaporizados en el infierno producido por el choque de cada uno de los aviones en Nueva York y Washington?. ¿Por qué, hasta ahora, nadie dice nada del contenido de la caja negra del avión derribado o estrellado cerca de Pittsburgh (Pennsylvania).

Otro “suicida” que el FBI dice que ha identificado y que hemos visto en un video casero, también difundido hasta la saciedad por la televisión, a nosotros, como árabes y musulmanes que estamos muy familiarizados con el modo de vivir de los fundamentalistas, nos pareció que podía ser de todo, excepto fundamentalista. Aparece bailando en una boda, en unas imágenes donde también aparecen muchas más personas, especialmente mujeres, ninguna de las cuales tiene una vestimenta mínimamente parecida a la de fundamentalistas. Luego, el FBI, según numerosos medios de información, explica esta laguna tremenda en su guión diciendo que numerosos fundamentalistas viven camuflados en Estados Unidos, llevando doble vida. Puesto que “el terrorista” en cuestión ¨bebía y tenía una novia turca, etc.”.

Increíble. ¿Desde cuando un fundamentalista lleva una doble vida, emborrachándose durante años, y a pesar de ello sigue siendo no sólo fundamentalista, ni sólo fanático, sino suicida. Ustedes estarían de acuerdo conmigo en que en el mundo hay fanáticos de todas las tendencias, sin llegar a ser suicidas excepto en muy raras excepciones. Si un fundamentalista musulmán llegara a convertirse en fanático y diera luego el salto para convertirse en suicida, creo que nunca irá a sacrificar su vida contra las Torres Gemelas…¿qué conseguiría con ello para su causa y para su pueblo….máxime cuando estamos hablando de personas que según todas las informaciones al respecto eran de un alto nivel académico y de aguda inteligencia?.

Con esta nueva teoría del FBI, la de la doble vida, todo árabe y musulmán, hasta el más corrompido, será apto para ser detenido y acusado de ser un “terrorista dormido”, según la expresión inventada ahora por el FBI, y potencial suicida contra los intereses estadounidenses. Los otros países occidentales, como siempre cuando se trata de “inventos” estadounidenses, no tardarían en seguir su ejemplo, con lo que estaríamos ante una auténtica limpieza étnica y ante un racismo puro y duro, promovido por los propios Gobiernos, en el que sobrarían, en poco tiempo, las justificaciones pasándose enseguida a la lógica terrorista de ( te detengo porque eres de origen árabe y porque me da la gana)

Queqdan muchas preguntas en el aire

En el aire quedan un sinfín de preguntas, pues, al parecer, estamos ante un crimen perfecto, como lo fueron las dos explosiones de Buenos Aires.

Una de estas preguntas es la siguiente:¿ Qué pasó con los 4.000 israelíes que, según el Gobierno israelí, trabajaban en las Torres Gemelas?. Según agencias de noticias, el ministerio de Exteriores de Israel emitió, al día siguiente de los atentados de EEUU, un comunicado en el que expresaba su preocupación por la suerte de los mencionados 4.000 israelíes, de los que decía no saber nada.

Luego, y hasta ahora (21 de septiembre), cuando ya ha sido publicada la lista numérica de desaparecidos bajo los escombros en Nueva York, no se ha vuelto a decir una sola palabra sobre la suerte de los 4.000. Medios de información de Oriente Medio, incluida la solvente televisión de Al Jazeera, han señalado que esos israelíes no acudieron a trabajar el día 11 de septiembre. ¿milagrosamente?. ¿4.000 milagros?. Según la mencionada lista numérica, 130 son los israelíes dados por desaparecidos. ¿Qué pasa con los 3.870 restantes?. ¿Por qué no fueron a trabajar aquel día 11?.

P.D.: Los zelotes, (primera invasión y ocupación hebrea de Palestin), que son antepasados de algunos israelíes israelíes (segunda y actual invasión y ocupación hebrea de Palestina) patentaron en Oriente Próximo aquello de la autoinmolación o el suicidio religioso-patriótico, en un castillo llamado Massada y que hoy día sigue siendo el orgullo de Israel y de la propaganda sionista holywoodense y sigue constituyendo uno de los pilares de la conciencia de los fundamentalistas ultraortodoxos judíos en Israel.

------------


Procede de la extinta (La Gaviota Árabe-Hispana.net)

https://www.verislam.com/wp-content/uploads/2019/03/vi-17.pdf


COMPARTIR EN:

Todos los derechos reservados كافة الحقوق محفوظة - Editor: Saïd Alami محرر الـموقـع: سـعـيـد العـَـلـمي - - said@saidalami.com