Sigue el rodaje de la telenovela israelo-americana de "Grupos Terroristas Islámicos"

Saiid Alami

Al Q..." /> Sigue el rodaje de la telenovela israelo-americana de "Grupos Terroristas Islámicos...">

موقع الأديب سعيد العلمي. منذ 2020/10/2 WEB del escritor Saïd Alami. Desde 2/10/2020 |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | CONTACTO |
 
 

WWW.ARABEHISPANO.NET المـوقـع الـعـربي الإسـباني


(إسبانيا) موقع الأديب سعيد العلمي

WEB del escritor y poeta Saïd Alami

وجوديات
وجدانيات
القصيدة الوطنية والسياسية
قصص سعيد العلمي
الصوت العربي الإسباني
POESÍA
RELATOS de Saïd Alami
La Voz Árabe-Hispana
Artículos de archivo, de Saïd Alami

 

ARTÍCULOS (ARCHIVO 2)


Sigue el rodaje de la telenovela israelo-americana de "Grupos Terroristas Islámicos"

Saiid Alami

Al Qaida, Osama Bin Laden, Saddam Husein, Al Bagdadi, Estado Islámico, etc. son la repetición hasta el aburrimiento de una misma maquinación y conspiración "Joint Venture" del Mossad y la CIA.

El papel de todos los mencionados es brindar a EEUU, Israel y las potencias europeas excoloniales los pretextos necesarios para ocupar, arrasar, aniquilar y saquear a los países árabes que pueden suponer amenaza para Israel, y lo que surja, como Afganistán.

 Llama la atención CUATRO realidades aplastantes:1- Que entre todos los caudillos y cabecillas de estos grupos llamados islámicos figura un sólo líder islámica de reconocida trayectoria, o jeque de mezquita, o jeque de Al Azhar o de cualquier otra universidad o institución islámica reconocida en todo el mundo islámico. ¿Cómo se explica esto?. 2- Que ninguno de estos grupos, ninguno, ha hecho un sólo disparo contra Israel o intereses israelíes por el mundo.3- Que las primeras victimas y el 99,99 por ciento de las víctimas de estos grupos son musulmanes, desde Irak hasta Indonesia. 4- Los únicos que resultan enormemente perjudicados de la acción criminal de toda esta avalancha de grupos "islámicos", que nadie sabe de dónde salen, son los países musulmanes, especialmente los árabes.

Nadie jamás ha señalado el papel de los servicios secretos de EEUU, Israel, Francia y UK que pululan a sus anchas por Oriente Próximo ...nadie...parece como que no existen esos servicios secretos que en su mayoría no son más que auténticas organizaciones terroristas de enorme envergadura... Nadie se atreve.

Otra cosa ¿Alguien de vosotros puede asegurar al 100% que las imágenes en las que se ve un hombre de acento londinense del EI degollando a un hombre americano y luego a otro británico, y otras imágenes similares, no hayan sido rodadas en un estudio cinematográfico? ¿O sea, escenas falsas?.

Hasta ahora hemos visto desvelarse con los años decenas de falsas imágenes difundidas en su día con toda clase de escándalo mediático por todos los grandes y sionistas medios de información y que en su momento fueron un pretexto más para destruir a un país árabe o musulmán y masacrar a miles de musulmanes.

14 octubre 2014

 

 

DEJE AQUÍ SU COMENTARIO    (VER COMENTARIOS)


COMPARTIR EN:

Todos los derechos reservados كافة الحقوق محفوظة - Editor: Saïd Alami محرر الـموقـع: سـعـيـد العـَـلـمي
E-mail: said@saidalami.com