Los Goebbels de Occidente y el triánglo sionista de la guerra de Ucrania

Los Goebbels de Occidente y el triánglo sionista de la guerra de Ucrania

موقع الأديب سعيد العلمي. منذ 2020/10/2 WEB del escritor Saïd Alami. Desde 2/10/2020 |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | CONTACTO |
 
 

WWW.ARABEHISPANO.NET المـوقـع الـعـربي الإسـباني


(إسبانيا) موقع الأديب سعيد العلمي

WEB del escritor y poeta Saïd Alami

وجوديات
وجدانيات
القصيدة الوطنية والسياسية
قصص سعيد العلمي
الصوت العربي الإسباني
POESÍA
RELATOS de Saïd Alami
La Voz Árabe-Hispana
Artículos de archivo, de Saïd Alami

 

Los Goebbels de Occidente y el triánglo sionista de la guerra de Ucrania

Los Goebbels de Occidente y el triánglo sionista de la guerra de Ucrania

 Saïd Alami 

Cuando Biden dijo ayer, por enésima vez, que Ucrania ganará la guerra, no es que no tenga dos dedos de frente, sino que miente, como siempre, a sabiendas, él y sus sumisos líderes de Occidente, de que es más fácil que pase un elefante por el ojo de una aguja, que lo haga Ucrania por el ojo de la victoria, aunque Occidente gaste hasta la última bala de sus arsenales de armas.

Sin embargo, están, ellos y sus poderosos medios de comunicación, tan inmersos en sus propias mentiras, al modo de Goebbels, que creen a pies juntillas que sus pueblos son ciegos y sordos.

 

Y supongamos que el poderío ruso convencional tambaleara algún día, con peligro inminente de perder la guerra, ¿Cuál sería la reacción de Rusia, encabezad por Putin, quien desde hace años, desafío tras desafío, está dando pruebas fehacientes de que le importa un bledo todo Occidente y todos sus líderes? Contestación: irremediablemente, la guerra nuclear.

 

Putin ya avisó sobre este peligro, en más de una ocasión. Dijo que nunca toleraría, de ninguna manera, que Rusia no ganara la guerra. Nunca habló de la posibilidad de que Rusia sea derrotada.

 

O sea, Biden, autodeclarado sionista, con sus amos en la sombra (que tienen nombres y apellidos), y con todos sus chiquillos europeos úniformados, engañosamente, de líderes, saben de sobra que están embarcados en un camino sin salida, que no lleva más que al derrumbamiento económico y social de Europa, que está ya en marcha, o al final definitivo de toda civilización en el planeta.

 

Y, a sabiendas de todo esto, y cogidos todos de la mano de papá Biden, están siendo presas del frenesí más obsceno de servidumbre al gobierno SIONISTA de Kiev, formado por un presidente judío-sionista, y un primer ministro, también judío-sinista, ambos íntimos amigos del sionista-fascista que encabeza el Gobierno is-rael-í, Netanyahoo, siendo estos dos Estados (Ucrania e Is-ra-el), los únicos en el mundo gobernados por un presidente y un jefe de Gobierno judío-sioistas. Con Biden en la Casa Blanca, tenemos ahí al triángulo sionista que está conduciendo a Europa, y quizás al mundo entero, a la hecatombe.

(14 julio 2023)

DEJE AQUÍ SU COMENTARIO    (VER COMENTARIOS)


COMPARTIR EN:

Todos los derechos reservados كافة الحقوق محفوظة - Editor: Saïd Alami محرر الـموقـع: سـعـيـد العـَـلـمي
E-mail: said@saidalami.com